Hitoshi Hokamura

Hitoshi Hokamura

Partner

Scrum Ventures

San Francisco, USA

Tras su actividad profesional en Bain and Company, Hitoshi comienza en 1992 su carrera como director de Marketing y Comunicaciones de Apple Japón. En el año 2000 funda Generic Media con el apoyo de grandes empresas de Silicon Valley. Su siguiente proyecto fue el de conectar startups de Silicon Valley con partners en Japón, a través de First Compass Group. Fue presidente de Evernote Japón en 2010, donde consiguió desarrollar grandes proyectos de inversión con empresas como Docomo y Nikkei. Fue también directivo de SVJEN, una red de contactos para emprendedores japoneses en Silicon Valley. Trabajó como consultor para nuevos proyectos empresariales financiados por el gobierno de Japón. Hitoshi se graduó en la universidad de Tokyo y realizó su Máster en Administración y Dirección de Empresas en el International Institute for Management Development de Suiza.

Kontaktatu adituarekin

Gara itzazu LABerekin zure proiektuaren edo negozioaren aukera guztiak.

Startups Enpresak

Startups

Talentu eta ekintzailetzaren inkubagailua, proiektuak bultzatzeaz batera proban jartzen dituena kontzeptu gastronomikoak ingurune erreal batean.

Enpresak

Elikadura tresnak eta produktuak probatzen dituen laborategia, eta negozio lerro berriak garatzeko gunea.

Horeca

Formakuntza tekniko aplikaturako eta aholkularitza profesionalerako gune bat teknologia berrien eta gastronomia digitalaren alorrean.

Zer zapore du etorkizunak?