14 Urr

Restaurantes más experienciales, más inspiradores; conectando emocionalmente con el cliente a través de la MÚSICA

Ekitaldia amaitu da.

LABe Digital Gastronomy Lab

17:00 - 18:00

Doan

Restaurantes  más  experienciales,  más  inspiradores;  conectando  emocionalmente  con  el  cliente  a  través  de  la  MÚSICA
  • 14 Urr
  • LABe Digital Gastronomy Lab
  • 17:00- 18:00

En colaboración con XENOX MUSIC & MEDIA.

Conoce como aprovechar las últimas tendencias en marketing sensorial para ofrecer experiencias más exclusivas, emocionales y transformadoras en tu proyecto de restauración.

Definiendo adecuadamente la identidad musical de un restaurante ayudamos a la construcción de la marca y potenciamos la experiencia del cliente.

La integración de soluciones de marketing sensorial, como la incorporación de sistemas de ambientación musical y el diseño de canales musicales personalizados (Brand-Channels), tiene como finalidad el fortalecer y enriquecer el conjunto de sensaciones que los clientes de un restaurante experimentan.

A través de la música, no solo creamos restaurantes con carácter, con contenido, también reforzamos el resto de las estrategias que entran en juego en la comunicación y gestión de un restaurante.

Conoce como aprovechar las últimas tendencias en marketing sensorial para ofrecer experiencias más exclusivas, emocionales y transformadoras en tu proyecto de restauración.

Gara itzazu LABerekin zure proiektuaren edo negozioaren aukera guztiak.

Startups Enpresak

Startups

Talentu eta ekintzailetzaren inkubagailua, proiektuak bultzatzeaz batera proban jartzen dituena kontzeptu gastronomikoak ingurune erreal batean.

Enpresak

Elikadura tresnak eta produktuak probatzen dituen laborategia, eta negozio lerro berriak garatzeko gunea.

Horeca

Formakuntza tekniko aplikaturako eta aholkularitza profesionalerako gune bat teknologia berrien eta gastronomia digitalaren alorrean.

Zer zapore du etorkizunak?